(Musica)(disponible)
JLBUENORD: es un blogger diseñado para compartir peliculas online desde otros servidores.

viernes, 12 de agosto de 2011

Ver pelicula online No me quites a mi Novio / Something Borrowed

Recomiendeselo a tus amigos

Ver online No me quites a mi Novio / Something Borrowed
Ver pelicula en linea No me quites a mi Novio / Something Borrowed
Ver pelicula online No me quites a mi Novio / Something Borrowed español
Ver por: www.jlbuenord.blogspot.com

Titulo : No me quites a mi Novio / Something Borrowed
Género : Humor y Comedia
Año : 2011
Sinopsis : Entre la amistad y el amor siempre ha existido una linea muy delgada, dos amigas pondran a prueba este dicho, Darcy y Rachel viven en Manhatan y son amigas desde hace muchos años. Todo empieza cambiar la noche en que Rachel cumple 30 años y de pronto tiene una aventura con Dex, considerado por ella como el hombre de sus sueños, todo seria genial si no existiera el problema de que Dex es novio de su mejor amiga Darcy y con quien esta a punto de casarse. Faltando poco para la boda de Darcy con Dex, Rachel tendra que elegir entre la amistad y el amor....


OPCION 1: Ver pelicula online
DESCARGAR PELICULA No me quites a mi Novio / Something Borrowed
DescargarDescargar No me quites a mi Novio / Something Borrowed


Watch online No me quites a mi Novio / Something Borrowed
Click si da error al cargar la pelicula



Dile a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario