(Musica)(disponible)
JLBUENORD: es un blogger diseñado para compartir peliculas online desde otros servidores.

sábado, 22 de octubre de 2011

Ver Devuélveme mi suerte online

Recomiendeselo a tus amigos

 Ver pelicula en linea  Devuélveme mi suerte
Ver pelicula online Devuélveme mi suerte



Titulo : Devuélveme mi suerte / Just My Luck / Golpe de Suerte
Género : Humor y Comedia / Romantica
Año : 2006
Sinopsis : Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...


OPCION 1: Ver PELICULA Devuélveme mi suerte 
DESCARGAR PELICULA Devuélveme mi suerte

Watch online Devuélveme mi suerte




OPCION 2

Click si da error al cargar la pelicula



Dile a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario