(Musica)(disponible)
JLBUENORD: es un blogger diseñado para compartir peliculas online desde otros servidores.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ver Quiero Matar a mi jefe online

Recomiendeselo a tus amigos

Ver  pelicula online Quiero Matar a mi jefe
 Ver  pelicula en linea Quiero Matar a mi jefe



Titulo : Horrible Bosses / Como acabar con tu jefe / Quiero Matar a mi jefe
Género : Humor y Comedia
Año : 2011
Sinopsis : Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.


OPCION 1:  Ver PELICULA Quiero Matar a mi jefe
DESCARGAR PELICULA  Quiero Matar a mi jefe

Watch online  Quiero Matar a mi jefe




OPCION 2





OPCION 3





OPCION 4

Click si da error al cargar la pelicula



Dile a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario