(Musica)(disponible)
JLBUENORD: es un blogger diseñado para compartir peliculas online desde otros servidores.

sábado, 22 de enero de 2011

El escándalo de una actriz con una borrachera descomunal

Recomiendeselo a tus amigos

El escándalo de una actriz con una borrachera descomunal

 

 


e-planning.net ad


La actriz y modelo de ambito ascendencia española Paz de la Huerta fue el comentario de los pasillos el día después de la gala de los Globos de Oro, celebrada el domingo pasado en el Hotel Beverly Hilton.

Pero no por ser una de las partícipes de la premiada serie Boardwalk Empire, sino por el escándalo que protagonizó a la salida de una fiesta ofrecida luego de la premiación, en evidente estado de ebriedad.

Primero, la seguridad de la fiesta post-premiación tuvo que pedirle que se retirara del lujoso resort Chateau Marmont, donde tenía lugar el evento.

A la actriz de 26 años de edad la esperaban en la puerta un ansioso grupos de paparazzis y cámaras de TV, que captaron como caía al suelo cuando intentaba llegar a su automóvil y no lograba reponerse para continuar su camino



Ryan Reynolds, motivo del escándalo entre las dos divas

 - Por Isanora Santana · Publicado en Celebridades 
En estos días, en Hollywood se da una guerra de vida o muerte entre dos de las actrices más bellas y queridas en Ciudad del Cine, Scarlett Johansson y Sandra Bullock. Divas del actor Ryan Reynolds  que rejuegan por su amor, que están listos para saltar a ir. Mientras Scarlett decidió que ella quiere a su marido, los dientes Sandra luchan por mantener su nuevo novio.
Sólo el actor Ryan Reynolds  no quiere estar dentro de la piel ! La estrella llegó a discutir entre las actrices Scarlett Johansson, con quien rompió después de dos años de matrimonio, y Sandra Bullock, que recientemente cayó en el amor. De lo que parece, Ryan logró dejar huellas profundas en los corazones de las dos divas, ya que, hasta hace poco eran buenos amigos, que declarón la guerra.
“Scarlett se dio cuenta de que aún amaba Ryan y le gustaría llegar a un acuerdo con él. En conclusión, no está muy contento de que haya un romance con Sandra”, dijo la revista “National Enquirer” de los conocido tres actores. “De hecho, Scarlett se siente traicionado por el gesto de Sandra. Johansson cree que Bullock tuvo que sentarse en el banco no saltar sobre ellos y Reynolds. Desde el punto de vista de Scarlett, el gesto de Sandra era irrespetuoso e irresponsable”, agregó la misma fuente, quien dijo que, últimamente, las dos actrices no pierden la ocasión para hablarse mal en las esquinas y usar palabras duras. Por otra parte, la molesta, Scarlett habría dicho que Sandra es una “puta” , que no dio ninguna respuesta todavía

Click si da error al cargar la pelicula



Dile a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario