(Musica)(disponible)
JLBUENORD: es un blogger diseñado para compartir peliculas online desde otros servidores.

lunes, 24 de enero de 2011

Republicanos mantendrán presión sobre Obama en materia fiscal

Recomiendeselo a tus amigos

24 de enero de 2011, 07:48Washington, 24 ene (PL) Legisladores republicanos advirtieron que mantendrán las presiones sobre el presidente Barack Obama para impedir nuevos gastos y lograr recortes presupuestarios en todos los ámbitos del Gobierno, indica hoy el diario The New York Times.

  Según el rotativo, los congresistas le mandaron un mensaje claro a Obama a escasas horas de que éste se dirija al país en el tradicional discurso del Estado de la Unión.

Y el mensaje se resume en ahorro.

En sus últimas declaraciones públicas, varios líderes republicanos rechazaron las intenciones del mandatario de promover inversiones en áreas específicas como educación, infraestructura y tecnología, pues lo consideran un gasto.

Con todo el debido respeto para nuestros amigos demócratas, cada vez que quieren gastar lo llaman inversión, así que creo que oiremos hablar mucho de inversión durante el discurso del presidente de este martes, comentó el senador Mitch McConnell al canal televisivo Fox News.

Este no es momento para inflar el gasto del gobierno en varias áreas, advirtió.

Por su parte, el representante Eric Cantor dijo que los suyos pedirían profundos recortes en todos los sectores, incluidos el militar, un ámbito del presupuesto que los republicanos tradicionalmente se niegan a tocar
Click si da error al cargar la pelicula



Dile a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario