(Musica)(disponible)
JLBUENORD: es un blogger diseñado para compartir peliculas online desde otros servidores.

lunes, 24 de enero de 2011

La página de Facebook de Sarkozy pirateada dice que no será candidato en 2012

Recomiendeselo a tus amigos PARÍS — La página Facebook del presidente francés, Nicolas Sarkozy, fue brevemente pirateada el domingo con un mensaje que aseguraba que había decidido no presentarse a la reelección en 2012, "debido a las excepcionales circunstancias que vive nuestro país", se informó este lunes.

"Mi cuenta Facebook fue pirateada esta noche, quizá para recordarme que ningún sistema es infalible", indicó el presidente en una aclaración publicada en la misma página en Facebook.

"Tomo nota de la lección de ortografía (el mensaje contenía varias faltas de ortografía), pero no suscribo las conclusiones un poco apresuradas del mensaje", agregó el presidente.

El falso mensaje del presidente anunciaba a sus "queridos compatriotas" que había decidido "no presentarse tras el fin de mi primer mandato en 2012" a causa de las "circunstancias excepcionales que vive nuestro país".

La próxima elección presidencial francesa se celebra en la primavera de 2012. Nicolas Sarkozy indicará antes de fin de 2011 año si es candidato a un nuevo mandato.

El autor del pirateo reenviaba a otra página Facebook llamada "brindis de despedida de Nicolas Sarkozy". En esa página, se convocaba a los internautas "el domingo 6 de mayo 2012, entre las 19H y las 23H30 ante el café Le Fouquet's en Paris", lujoso restaurante de los Campos Elíseos donde Nicolas Sarkozy celebró su victoria en la elección presidencial de 2007
Click si da error al cargar la pelicula



Dile a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario